Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautypharma.es > Actualidad > Farmaforum

Eventos

Séptima edición de Farmaforum en Ifema

El Foro de la Industria Farmacéutica, Cosmética, Biofarmacéutica y de Tecnologías de Laboratorio celebrará en IFEMA su cuarta edición consecutiva


02/07/2019

Farmaforum celebrará su séptima edición los próximos 15 y 16 de abril de 2020, en el Pabellón 10 de la Feria de Madrid.

El director general de Ifema, Eduardo López-Puertas; el director de Farmaforum, Eugenio Pérez de Lema; y la administradora del Foro, Gisela Bühl; han renovaron el acuerdo para que la Feria de Madrid acoja un año más este Foro de la Industria Farmacéutica, Cosmética, Biofarmacéutica y de Tecnologías de Laboratorio.

La cita alberga grandes expectativas tras el éxito de su última edición, en la que contaron con más de 5.000 visitantes profesionales y más de 180 expositores.

La cita alberga grandes expectativas tras el éxito de su última edición, en la que contaron con más de 5.000 visitantes profesionales y más de 180 expositores. Una cita que se consolida año tras año y que genera importantes oportunidades de negocio.

Farmaforum ha celebrado sus últimas cuatro ediciones en Ifema, confirmándose como un evento de referencia, donde se presentan las últimas novedades del sector. En paralelo a la exposición comercial, el evento acoge los congresos Farmaforum, Cosméticaforum, Labforum y Biotechforum, con un amplio programa de conferencias y talleres, organizados por sectores e impartidos por profesionales.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp

 

Anuncios de empresa

ad
BrazzCare revoluciona la metodología de la manicura/pedicura profesional. Hace el trabajo más fácil y rápido, mientras que proporciona una alternativa más limpia y segura. Higiénico, rápido y sencillo, ahorra tiempo.
ad
Wonder es el resultado de tecnologías utilizadas en el deporte de élite, adaptadas a su uso en un entorno estético. No requiere del contacto con el cliente, permitiendo realizar tratamientos de tonificación muscular, definición y anticelulitis.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Las plantillas son la mejor opción para aquellos deportistas que se dedican o practican running o ciclismo. Solo así se garantiza una correcta pisada y una mejora progresiva.