Los laboratorios Babé celebran 25 años, un cuarto de siglo formulando productos cosméticos de demanda farmacéutica, alta seguridad y eficiencia, que cuidan la salud de la piel de toda la familia.
El laboratorio fue fundado en 1994 en Valencia por dos farmacéuticos, Romualdo Bertomeu y Vicente Ruiz, con el objetivo de proporcionar una gama de dermocosméticos de alta calidad al alcance de todas las personas.

El nombre Babé es un juego fonético que viene de la expresión Valenciana "va Bé ", que significa "va bien". Algo que los fundadores de la marca respondieron muchas veces cuando se les cuestionó sobre la eficacia de los productos que formularon.

Siete atributos que destacan

Siete son los atributos que conforman la identidad de esta marca: la seguridad y eficacia de sus fórmulas, la simplicidad de su uso y su recomendación, la innovación en los procesos, la transparencia en la comunicación, la accesibilidad de la marca a todos los públicos objetivo. Y empatía: porque los laboratorios Babé siempre se han puesto en su piel durante estos 25 años.

Babé, de origen español, ha conquistado también el resto de mercados.
La marca se ha ganado la confianza y el respeto de los médicos, farmacéuticos y profesionales de la salud, que recomiendan sus productos en los 5 continentes, ya presentes en más de 25 países.

Como una celebración de estos 25 años, la marca destaca su producto icónico que acompaña a los laboratorios Babé desde el principio, su fabuloso Aceite de Baño.

Con más de 40% de aceites emolientes, este aceite de baño de Babé Laboratories limpia suavemente y nutre profundamente.
Adecuado para pieles secas, muy secas o atópicas.
Su alto contenido en ácidos grasos esenciales restaura el nivel de hidratación de la piel, previene la deshidratación y proporciona un bienestar inmediato.









Recomendamos