La vitamina C es una vitamina hidrosoluble que el organismo no es capaz de almacenar, siendo regularmente eliminada por nuestro cuerpo a través de la orina.

Es importante incluir alimentos o complementos que contengan esta vitamina en la dieta diaria. El fruto de la acerola proporciona una cantidad de vitamina C hasta cien veces superior a la que se encuentra en los cítricos.

Su efecto antioxidante que nos protege de las radiaciones solares porque la vitamina C reúne otras propiedades interesantes para la salud:

  • Estimula la síntesis de colágeno, aportando firmeza a la piel.
  • Ayuda a reducir la fatiga.
  • Contribuye al mejor funcionamiento del sistema inmunitario.
'Arkovital Acerola 1000' ayuda a reducir la fatiga y contribuye al mejor funcionamiento del sistema inmunitario.

¿Quién necesita un suplemento con vitamina C?
Los fumadores requieren mayor cantidad de vitamina C, ya que el humo del cigarro destruye esta importante vitamina. La deficiencia de vitamina C puede llevar a la fragilidad y pérdida de brillo del cabello, gingivitis, sangrado de encías, piel deshidratada y áspera al tacto, etc.

Arkovital® Acerola 1000

Arkopharma propone una vitamina C natural extraída de la acerola: una fórmula 100 % de origen vegetal, sin componentes químicos, ni vitaminas artificiales añadidas, que incluye un tipo de vitamina C que el organismo reconoce y asimila con mayor facilidad.

Ayuda a reducir la fatiga y contribuye al mejor funcionamiento del sistema inmunitario. Se recomienda en caso de agotamiento o fatiga pasajera, para la reanudación de la actividad deportiva o durante los cambios de estación.









Recomendamos