Origin Pro EGF-5 es el primer tratamiento integral rejuvenecedor patentado 360 grados, formulado con cinco factores de crecimiento y extracto de células madre vegetales que protegen la piel 24 horas.

Este poderoso binomio permite actuar de una forma más precisa y profunda en la firmeza y regeneración de la piel con los siguientes resultados: - 43% arrugas + 82% elastina y colágeno + 40% hidratación.

La nueva línea de Sensilis se compone de:

  • Crema de día Origin Pro EGF-5: ultrarreafirmante y ultra reparadora. Muy nutritiva, con un 20% de activos: Extracto de células madre de manzana y extracto de células madre de uva, vitamina B9 (ácido fólico).
  • Serum Origin Pro EGF-5: biogel fluido rejuvenecedor global con un 33% de activos.
  • Origin Pro EGF-5 Eye Contour: contorno de ojos de textura crema gel que se adapta perfectamente a la zona, aportando confort inmediato. Con 33% de activos ayuda a reducir las arrugas de las comisuras de los ojos y cuida la parte más sensible de la zona ocular. Indicado para todo tipo de pieles. Repara los signos de la edad, incrementando la capacidad de regeneración de la piel y reafirmando en profundidad.
  • Origin Pro EGF-5 Ampoules: tratamiento antiedad global + protección diurna: durante el día, los Glicosaminoglicanos y un polisacárido antipolución, mejoran la estructura de la piel, contribuyen a aumentar su elasticidad y firmeza y protegen de las agresiones externas.
  • Origin Pro EGF-5 Night Concentrate: tratamiento ansiedad global + protección nocturna: Durante la noche, un complejo rejuvenecedor inmunoprotector, integrado por prebióticos + probióticos, contribuye a preservar el ecosistema cutáneo natural y a reforzar la inmunidad cutánea a lo largo de la noche. Con extracto de crisantemo, rico en nutrientes rejuvenece la matriz extracelular consiguiendo una piel más elástica, firme y con mejor tonalidad.








Recomendamos