Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo
Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo

Actualidad

Las ampollas Pro Aging Jáukén, finalistas de los Premios iDermo 2021

El último lanzamiento de Kóoch Green Cosmetics compite en dos categorías de los galardones que buscan los mejores productos dermocosméticos de España


05/05/2021

Los Premios iDermo, considerados como los Premios de la Dermocosmética, y que celebran este año su 8ª edición, galardonan a través del voto de profesionales y consumidores los mejores productos de dermocosmética y farmacia en 25 categorías. Las ampollas Pro Aging Jáukén de Kóoch Green Cosmetics compiten en la categoría de facial y de producto antiedad.

En 2019 la Crema Natural Amem de la firma consiguió el primer premio de la categoría de mejor diseño y packaging. Esta nueva nominación para Kóoch Green Cosmetics, marca de cosmética natural y vegana española nacida a finales de 2017, supone un gran reconocimiento en su corta trayectoria.

Las ampollas veganas formuladas con algas.
Kóoch Green Cosmetics lanzó a principios de 2021 sus ampollas Jáukén Natural Booster Pro Aging, formuladas para luchar contra las principales agresiones internas y externas que dañan y envejecen la piel. En su fórmula destacan tres ingredientes:

  • Kalpariane al 1% (máxima concentración recomendada), un activo procedente del alga Alaria Esculenta, con propiedades antioxidantes, revitalizantes y energizantes, hidratantes y reafirmares.
  • Aceite de arroz, con gran poder antioxidante.
  • Aceite de aguacate, que nutre en profundidad, suaviza la piel y también tiene poder antioxidante.

Natural Booster Pro Aging de Kóoch Green Cosmetics está formulado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Gracias al kalpariane, capaz de mejorar la comunicación celular activando la síntesis de coexinas y proteoglicanos, y con gran poder antioxidante y antiedad, estas ampollas ofrecen una protección global frente a los radicales libres y al daño oxidativo que provocan en la piel.

Además, destacan por su poder energizante y reafirmante, al activar la síntesis de colágeno, e hidratante, por los ingredientes que nutren en profundidad, restaurando la barrera de la piel, suavizándola y mejorando su flexibilidad.

Cómo usarlas: después de la limpieza, como primer paso del ritual de belleza, para proteger la piel del envejecimiento prematuro. A continuación, se puede aplicar la crema, protección solar… según necesidades de cada piel. El contenido de cada ampolla es de 2 ml, que se puede utilizar para dos aplicaciones: mañana y noche. Para ver los efectos se recomienda un uso continuado durante 24 días.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

 

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
Beauty Contact Valencia

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Silvia Moreno inicia una gira por toda España para dar a conocer y probar las rutinas de cuidado de la cosmética coreana. La asistencia es totalmente gratuita, tan solo se requiere ser profesional de la estética o la peluquería. Inscríbete aquí.
ad
Hera de Unión Láser llega para remodelar el cuerpo, reducir tejido adiposo localizado, reafirmar la piel y dar volumen a los músculos. Una terapia no invasiva con resultados visibles en muy pocas sesiones. Y además... ¡Manos libres!
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
EVA led hybrid - Primer solarium del mundo que ofrece 4 tratamientos exclusivos de belleza
Beauty Contact Valencia