Vicente Calduch.

El jurado de los Premios Onda Cero Castellón ha emitido el veredicto de las 19 iniciativas, entidades y personas que durante este último año han destacado por su aportación, esfuerzo y valores para mejorar la provincia de Castellón.

El Premio Onda Cero a la Empresa 2023 ha sido otorgado por el jurado de los premios por unanimidad a Laboratorios Calduch, debido al gran crecimiento de esta empresa local que ha llevado a conocer la Suavina por todo el mundo.

Laboratorios Calduch, creadores del icónico bálsamo de la farmacia española Dermo-Suavina, nacieron como empresa en 1880, en una farmacia de Vila-real, y el jurado ha querido reconocer que se haya logrado mantener hasta nuestros días este emblemático producto en el mercado que da nombre al producto más allá de la marca y lleva cosechando éxitos desde hace más de 140 años.

También han querido el jurado hacer hincapié en que desde que la primera farmacia de la familia Calduch abriera sus puertas, Dermo-Suavina ha sido una marca muy ligada al entorno. A día de hoy, la aportación a la comunidad sigue siendo uno de los pilares centrales de su actividad.

El jurado de los XXII Premios Onda Cero Castellón ha estado compuesto por: Ximo Górriz, presidente de AdComunica; Enrique Vidal, presidente de Autoridad Portuaria de Castellón; Lola Guillamón, presidenta de Cámara Castelló; Manu Vives, CEO y director de La Bohemia, espacio cultural; Carmen Lázaro, vicerrectora de cultura, lenguas y sociedad de la UJI y Palmira Benajas, directora de Onda Cero Castellón.

"Nos sentimos inmensamente agradecidos por este prestigioso galardón que reconoce públicamente nuestro compromiso y esfuerzo continuo para que Castellón siga siendo un motor relevante de la industria valenciana", dice Vicente Calduch.

El premio ha sido recogido por Vicente Calduch, CEO de Laboratorios Calduch, que ha declarado estar muy agradecido al recibir este importante premio: “nos sentimos inmensamente agradecidos por este prestigioso galardón que reconoce públicamente nuestro compromiso y esfuerzo continuo para que Castellón siga siendo un motor relevante de la industria valenciana, además de expandir la marca España por todo el mundo, objetivos por los que no dejamos de luchar día a día”, afirma.

Además, pone de manifiesto los desafíos y retos que afrontan en sus planes de expansión y crecimiento: “Laboratorios Calduch nació en Castellón hace 140 años y, actualmente, continuamos con un plan de expansión por todo el territorio español y de internacionalización, que ya nos ha llevado a 16 países. Es uno de los grandes desafíos en el que vertimos grandes esfuerzos, y que nos está llevando a ganar peso y notoriedad, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Además, estamos centrando muchos esfuerzos en ofrecer novedades que irán viendo la luz en los próximos meses”.









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