Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Los sólidos Phyt's
Llegan los sólidos a Phyt's

Depilación

La novedad más exótica de Daen en 2022

La firma presenta sus perlas de cera para microondas de mango y aguacate


31/03/2022

bote cera

Daen presenta sus Perlas de cera para microondas de mango y aguacate. La textura, el aroma e incluso el color son algunos de los aspectos más valorados cuando elegimos un cosmético. Gracias a ellos, un gesto tan rutinario como aplicarse un producto puede convertirse en un placer para los sentidos.

Se trata de dos tarros de perlas con una nueva fórmula, de textura más cremosa, lo que facilita su aplicación.

Siguiendo esta filosofía, Daen acaba de lanzar dos nuevas ceras para microondas que harán mucho más agradable el momento de la depilación. Se trata de dos tarros de perlas con una nueva fórmula, de textura más cremosa, lo que facilita su aplicación, ya que se extiende y adhiere mejor sobre la piel. Y están disponibles en dos versiones: tropical, con un irresistible aroma a mango; y aguacate, perfecta para las pieles más secas y sensibles.

En un minuto y 10 segundos...piel de seda con sabor tropical.

¿Eres de Mango o de Aguacate?
dibujo mano aguacate Las nuevas ceras depilatorias cremosas de Daen son una delicia. Ambas ceras destacan por su facilidad y rapidez de uso. Solo hay que calentarlas 1 minuto y 10 segundos en el microondas -ni más ni menos- para fundirlas y aplicarlas con la espátula en la zona deseada (línea del bikini, rostro o axilas).

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PURPLE - Builder Gel Thixo

 

Los sólidos Phyt's
Llegan los sólidos a Phyt's

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Silvia Moreno inicia una gira por toda España para dar a conocer y probar las rutinas de cuidado de la cosmética coreana. La asistencia es totalmente gratuita, tan solo se requiere ser profesional de la estética o la peluquería. Inscríbete aquí.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Nace PREVIMUTUA, la primera mutua especializada en las empresas y los profesionales del sector de la imagen personal. Pertenecer a esta mutualidad permitirá convertirse en propietarios de PREVIMUTUA y ser partícipes de la toma de decisiones.
Beauty Contact Valencia
Llegan los sólidos a Phyt's