España es uno de los países que se ha visto más afectado por el brote de coronavirus que se extiende por el planeta a nivel mundial. Esta situación está acarreando numerosas dificultades tanto sociales como económicas, y también está generando una crisis sanitaria, donde sus profesionales, además de soportar jornadas extenuantes, están sufriendo en su propia piel las consecuencias de un uso continuado de desinfectantes, mascarillas y guantes.

Desde Galderma quieren agradecer la labor sanitaria que se está realizando en la lucha contra el Covid.19, y seguir apoyando a los profesionales sanitarios en su día a día, cuidando la piel de los que más nos cuidan. Por eso, han decidido enviar más de 25.000 cremas hidratantes Cetaphil® de rostro y de cuerpo a diferentes hospitales para ayudar al personal sanitario en el cuidado de su piel.

La hidratación, básica para cuidar la piel

El uso continuado durante horas de equipos de protección individual como mascarillas, gafas, y guantes, y la desinfección y el lavado constante está provocando daños en la piel de los profesionales sanitarios.

Para evitarlo, es importante mantener la barrera cutánea en las mejores condiciones, y para ello, se recomienda el uso frecuente de cremas que nos ayuden a hidratar la piel intensamente y a mantener la barrera cutánea intacta.

"Desde Galderma, cuidamos la piel de los que más nos cuidan", dice la marca.









Recomendamos