ISDIN continúa apostando por la fotoprotección con una completa gama de productos cada vez seguros y eficaces. Fotoprotectores con texturas innovadoras que favorecen el hábito de su uso y al mismo tiempo, proporcionan una alta protección para cada tipo de piel.

5 Star Daily Protection es la nueva generación de fotoprotección facial para uso diario que combina de manera óptima una protección UV, una excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto medioambiental.

La amplia gama de fotoprotectores de ISDIN da respuesta a todo tipo de pieles y sus necesidades: cosméticas, funcionales, que trabajan en la prevención del fotoenvejecimiento o abordan problemáticas específicas como la fotosensibilidad, la alergia solar, las manchas o la prevención y tratamiento de lesiones de cáncer de piel.

5 Star Daily Protection ofrece:

1. ALTA PROTECCIÓN UV.

Los fotoprotectores de la gama, además de disponer de un factor de protección SPF 50+ y dispensar protección frente a la radiación UVA conforme a las pruebas realizadas en laboratorio, han sido evaluados en estudios clínicos realizados al aire libre en condiciones reales de exposición a la radiación solar directa, bajo control dermatológico y frente a otros productos de referencia SPF 50+ demostrando la misma eficacia fotoprotectora que ellos.

La concienciación y una buena fotoprotección son elementos clave para disfrutar de los efectos positivos del sol durante todo el año y prevenir, al mismo tiempo, el daño solar.

2. NO PICA EN LOS OJOS.
Evaluado bajo control oftalmológico, cuenta con la exclusiva tecnología Safe-Eye Tech. Gracias a su resistencia al sudor ofrecen una adecuada fotoprotección en toda la región facial garantizando la salud ocular y el rendimiento deportivo.

3. TOLERANCIA ÓPTIMA.

Textura ultra-ligera de rápida absorción que no deja residuos que ofrece un correcto equilibrio entre eficacia y seguridad. Las fórmulas 5 Star Daily Protection garantizan una excelente tolerancia para todo tipo de piel incluyendo pieles sensibles y atópicas. Están evaluadas y validadas por el comité de seguridad y cosmetovigilancia de Isdin, y expertos independientes en dermatología y toxicología.

4. WET SKIN.
Eficaz sobre piel mojada. Mediante una cuidada mezcla optimizada de emolientes de diferente polaridad se consigue que el producto cuando se aplica sobre piel mojada no se insolubilice dando lugar a una aspecto blanquecino y por consiguiente a una pérdida de capacidad fotoprotectora.

El hábito es tan importante como la eficacia, y es por esto que ISDIN apuesta por una alta protección combinada con texturas agradables que favorecen el hábito de la fotoprotección.

5. SEA FRIENDLY.
Fórmula con más del 80% de ingredientes biodegradables y/o inorgánicos, que minimizan el impacto en el medio marino. Parte se sus ventas se destinarán a un programa de apoyo a iniciativas para la sostenibilidad del entorno marino.

Bajo este sello encontramos los fotoprotectores faciales ISDIN que cuentan con la innovadora Plataforma Fusion Water: FotoUltra Age Repair, Fusion Water, Fusion Water Color y Fusion Water Pediatrics. Todos ellos, ideales para una fotoprotección diaria.

En fotoprotección corporal, como novedad, la firma presenta Fotoprotector ISDIN HydroOil, el primer fotoprotector bifásico que protege con SPF30 y potencia el bronceado natural un 43% más gracias a su contenido en Pro-Melanin Technology.

Y por último, para seguir combatiendo el fotoenvejecimiento, ISDIN lanza junto a la farmacia el nuevo concepto Live Young, con el que aconseja combinar hábitos saludables con innovaciones para la fotoprotección y el cuidado diario de la piel.









Recomendamos