Con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar, MartiDerm presenta 5 sérums que trabajan con dos ingredientes altamente concentrados para conseguir los mejores resultados según las necesidades de cada piel. Estos Shots están diseñados para poder ser incorporados fácilmente en la rutina diaria, aprovechando al máximo el potencial de sus ingredientes.

¿Qué es un Shot?

Los Shots son sueros potenciadores con ingredientes activos altamente concentrados diseñados para satisfacer las necesidades específicas de la piel. Se presentan en tres texturas no grasas: Gel-crema, Gel y Bálsamo Fondant, que se adaptan a la dermis y permiten la aplicación de otros productos necesarios para completar la rutina diaria.

» Shot Vitamina C | Antiox.
15% Vitamina C Pura + Jengibre, que multiplica por tres el poder antioxidante de la Vitamina C. Este bálsamo fundente, no graso y de fácil absorción, proporciona una piel más revitalizada, uniforme y luminosa. Previene y mejora el envejecimiento de la piel.

» Shot Retinol | Renovar.
0,3% Retinol + Niacinamida, forma un potente complejo renovador. Bálsamo fundente que te permitirá conseguir una piel más uniforme, tersa y suave. Mejora la apariencia de las arrugas y líneas de expresión. Sin residuos grasos. Debe aplicarse siempre como parte de una rutina facial nocturna y con el uso diario de protector solar.

Los 'Shots' son sueros potenciadores con ingredientes activos altamente concentrados diseñados para satisfacer las necesidades específicas de la piel.

» Shot Hialurónico | Reafirmante.
2,5% Ácido Hialurónico + Proteum 89+, hidratación intensa y duradera para la piel. Gel concentrado de textura ligera, fresca y de rápida absorción. Apto para todo tipo de pieles.

» Shot Salicítico | Imperfecciones.
2% Ácido Salicílico + Árbol de Té. Ayuda a madurar e igualar el aspecto de la piel. Gel-crema de fórmula de rápida absorción y textura ligera, sin alcohol, fresca y sin acabado graso. Especialmente indicado para pieles mixtas/grasas.

» Shot Arbutina | Manchas oscuras.
5% Arbutina + Ácido Glicirretínico. Reduce la aparición de manchas y mejora el aspecto de la piel. Crema-gel de fórmula de textura ligera y rápida absorción. Ayuda a unificar y aclarar el tono de la piel.









Recomendamos