Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Sistema inmunológico

10 razones de peso para tomar Vitamina C

Más preocupados que nunca por el refuerzo del sistema inmune, llega el invierno y la prioridad aumenta. Descubrimos 10 motivos para optar por incorporar la Vitamina C a nuestra vida diaria


24/11/2020

Mantener el sistema inmunológico fuerte nunca ha sido tan importante. Por más que intentemos llevar un estilo de vida saludable (optando por alimentos reales en lugar de procesados, durmiendo lo suficiente y encontrando salidas para nuestro estrés), los factores externos que estresan el sistema inmunológico, sin embargo, son simplemente inevitables. Cuando el sistema inmunológico necesita un poco de apoyo adicional, añadir un suplemento de vitamina C puede ser útil. De la mano de la campaña #CForYourSelf para crear conciencia y profundizar en los beneficios de la Vitamina C, Altrient, la marca de suplementos pionera en utilizar tecnología liposomal, elegido como uno de los mejores productos inmune durante el confinamiento, nos presenta 10 razones de peso para tomar vitamina C y así, mantenernos sanos.

Micronutriente que refuerza e sistema inmune, Vitamina C de Alltrient

La vitamina C es uno de los micronutrientes más populares debido a su papel como refuerzo inmunológico y fuente de energía, actividad y felicidad. Sigue leyendo y descubre algunas razones de peso para tomar vitamina C:

1) La vitamina C está involucrada en muchas partes del sistema inmunológico. Ayuda a estimular la producción de glóbulos blancos conocidos como linfocitos y fagocitos, que ayudan a proteger el cuerpo contra las infecciones.

2) Los suplementos de vitamina C se han relacionado con un menor riesgo de enfermedades cardíacas. Estos suplementos pueden reducir los factores de riesgo de las enfermedades cardíacas, incluidos los niveles altos de colesterol (malo) en la sangre y los triglicéridos.

3) La vitamina C debe considerarse una parte esencial del control del estrés. Es fundamental para regular las glándulas suprarrenales y colabora en la producción de hormonas antiestrés.

La vitamina C se presenta en distintas fórmulas, puede presentarse en forma de ácido ascórbico, ascorbato o se puede presentar en forma de vitamina C liposomal que va a hacer que esta vitamina sea mejor tolerada.

4) La vitamina C actúa como antioxidante, protegiendo las células contra los daños causados por los radicales libres. Producidos por los agentes tóxicos de la polución medio ambiental.

5) Las células de nuestro cuerpo no son eternas. Constantemente se reponen los tejidos, es decir, al morir una célula se sustituye por otra. Sin la vitamina C esa acción de reparación de tejidos dañados se pierde.

6) Mejora la absorción de hierro y es esencial en la formación del colágeno. Si lo que queremos una piel más radiante y un cabello más fuerte, la vitamina C juega un papel importante para que esto se haga realidad. No sólo se obtendrá una piel y un cabello más saludables, sino que los mantendremos así.

7) Además de mejorar la capacidad de curar heridas y reducir la inflamación dentro y fuera del cuerpo, así como de dar un aspecto estupendo, también se ha considerado como una vitamina que da más energía y mejora la salud mental.

8) El cuerpo no puede sintetizar la vitamina C, la tenemos que absorber y por lo tanto hay que utilizar suplementos nutritivos, lo que es aconsejable porque hoy en día vivimos en ambientes que van a provocar la degradación de esta vitamina.

9) El tabaco, el consumo de anticonceptivos, el consumo de antidepresivos, el consumo de cantidad de fármacos y antibióticos provocan la depleción de la vitamina c, porque para metabolizar esos principios activos consumimos vitamina C.

10) La vitamina C se presenta en distintas fórmulas, puede presentarse en forma de ácido ascórbico, ascorbato o se puede presentar en forma de vitamina C liposomal que va a hacer que esta vitamina sea mejor tolerada.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ARDELL PROFESSIONAL - Miradas que magnetizan

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
ARDELL PROFESSIONAL - Miradas que magnetizan

Anuncios de empresa

ad
Tormamed presenta el nuevo Imperium Med 400. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que este equipo consigue. Imperium Med 400, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Agencia AIRE Modelos especializada en la selección de talentos en el sector de la peluquería, perfumería y cosmética.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
TORMAMED IMPERIUM MED 400: La diatermia del futuro