Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PURPLE PROFESSIONAL - It's more than a brand, it's a lifestyle
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran
beautypharma.es > Actualidad > Croma Pharma

Tratamiento Facial

5 mascarillas faciales para iluminar y renovar la piel

Croma Pharma lanza cinco mascarillas que prometen un efecto 'glowy' y que se adaptan a las necesidades de cada piel


14/10/2021

Mantener una estricta rutina de cuidados para la cara es mucho más importante ahora que se acerca el frío y empiezan a bajar las temperaturas. Nos preocupamos muchísimo de cuidar nuestra piel en verano, pero nos olvidamos de que con el frío es cuando más sufre y se daña. Es por ello que son recomendables fórmulas que calmen y devuelvan la luz a la piel con el componente beauty estrella, el ácido hialurónico, entre sus ingredientes.

Croma Pharma lanza cinco nuevas mascarillas faciales que se adaptan a cada necesidad:

Mascarilla labial regeneradora con ácido hialurónico, aloe vera y fermentado de bayas.
Regenera, hidrata y nutre los labios secos y agrietados. Además, gracias al ácido hialurónico, el extracto de fermento de alteromonas y el jugo de aloe vera consigue rellenar y favorecer la protección de esta zona del rostro.

Mascarilla reafirmante de líneas de expresión con ácido hialurónico y extracto de granada.
Actúa contra las líneas de expresión tan molestas que aparecen en la zona superior de los labios. Con esta mascarilla con ingredientes cuidadosamente seleccionados entre los que encontramos ácido hialurónico, extracto fermentado de altermonas, palmitoil hezapéptido-12 y extracto de granada, consigue una profunda hidratación y estimula la síntesis natural de elastina.

Mascarilla de ojos energizante con ácido hialurónico, kiwi y extracto de pepino.
Gracias al ácido hialurónico, al fermento de kiwi, al extracto de pepino y al fermento de streptococus thermophilus, refresca, hidrata y reduce los signos de la fatiga y las líneas de expresión de la zona de las ojeras. Rico en ingredientes calmantes y antioxidantes que proporcionan hidratación de manera inmediata y mejoran la función barrera cutánea. Un extra de energía y frescura.

Mascarilla facial calmante con aloe vera, té verde y aceite de rosa mosqueta.
Una mascarilla formulada a base de ácido hialurónico, aceite de rosa de mosqueta, extracto de hojas de té verde y aloe vera. Estos ingredientes nutritivos y calmantes alivian la piel sensible. Además, es rica en antioxidantes que protegen la piel del estrés oxidativo. Perfecta para reponer la piel con vitaminas, aliviarla de irritaciones y protegerla de los factores ambientales externos.

Mascarilla facial rejuvenecedora con ácido hialurónico.
¿Refrescar una piel deshidratada, regenerarla y transformarla en una piel elástica y firme? Es posible gracias al ácido hialurónico, el extracto de raíz imperata cylindrica y el extracto de musgo irlandés de la mascarilla facial rejuvenecedora. Se puede utilizar de manera regular y combate los signos del envejecimiento, suavizando pequeñas arrugas y manteniendo un aspecto juvenil.

Ya no hay excusa para lucir un cutis radiante. La vuelta a la rutina es el momento perfecto para ayudar a la piel a regenerarse tras el verano. Con la piel limpia, solo hay que aplicar cualquiera de las nuevas mascarillas de Croma Pharma a base de ácido hialuróico. Se retiran al cabo de 15 minutos y conseguir ese desead efecto glowy.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

i shape, salud, belleza y bienestar
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
PURPLE PROFESSIONAL - It's more than a brand, it's a lifestyle