+ Farma Dorsch renueva su imagen
El nuevo logo de + Farma Dorsch irá acompañado de una unificación de los colores de marca, y su característico rojo (Pantone 200) pasará a ser el protagonista de todo el packaging de los laboratorios
-
Cómo preparar la piel para el verano: ritual nocturno de The Organic Pharmacy
Con la primavera, debemos preparar la piel para el verano, empezando por una exfoliación suave pero eficaz y una cura de hidratación
-
Firming Yuzu Body Oil tiene nuevo formato con el doble de cantidad
El producto de Alma Secret estrena look en una edición limitada que viene con doble tamaño. Ofrece una inspiración asiática que procede del Yuzu
-
Gama VR6 para un cabello fuerte: champú y un sérum anticaída
Asegúrate de consumir suficientes proteínas, vitaminas (especialmente la A, C, y E), y minerales como el hierro y zinc, que son fundamentales para la salud capilar
-
Ya en España Bioscalin®, tratamiento líder contra la caída
Con Bioscalin® activador capilar, el 80% del cabello está en fase de crecimiento tras un mes de tratamiento. El 75% del cabello está más fuerte a los 15 días de iniciar el tratamiento con los comprimidos 'Bioscalin® NOVA Genina' comprimidos
-
Combate la sensibilidad de la piel
Sensitive Lotion es la nueva leche ultranutritiva made in Spain para luchar contra los efectos adversos en la piel provocados por la entrada de la nueva estación
-
Adiós a los granitos con Free Skin Patch de Talika
Se trata de un parche transparente invisible que actúa sobre los granos secándolos y sin irritar la piel
Un logo renovado, una nueva seña de identidad o la unificación de los colores de marca son algunos de los cambios que + Farma Dorsch llevará a cabo este 2021.
Y sigue reforzando su firme apuesta por la cosmética eficaz, saludable y sostenible. Ahora Laboratorios Fridda Dorsch + Farma Dorsch pasan a llamarse + Farma Dorsch, con lo que simplifican su identidad y refuerzan su condición de laboratorio farmacéutico.
Este laboratorio selecciona únicamente aquellos principios activos que superen las altas exigencias de su departamento de Innovación, desarrollo e investigación, responsables del nivel de calidad con el que se reconocen a los productos del Grupo español.
Un nuevo logo
En el que el símbolo '+' cobra especial protagonismo, porque + Farma Dorsch quiere empezar 2021 sumando y redoblando sus esfuerzos como abanderada de la cosmética farmacéutica que promueve el Clean Beauty Movement.
Y unificación de la imagen de marca
El nuevo logo de + Farma Dorsch irá acompañado de una unificación de los colores de marca, y su característico rojo (Pantone 200) pasará a ser el protagonista de todo el packaging de los laboratorios.
Como siempre, las formulaciones 100% éticas y seguras enmarcan el concepto de la Clean Beauty, con un mínimo del 90% de ingredientes limpios de máxima calidad que se integran mediante los sistemas más avanzados de biotecnología para potenciar su absorción, eficacia y seguridad.
Pionera en su apuesta por los ingredientes clean, la empresa es también una firma solidaria y comprometida con el medioambiente y las causas sociales más nobles en las que seguirá trabajando durante todo 2021.
Recomendamos