Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Valencia
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
beautypharma.es > Actualidad > + Farma Dorsc

Actualidad - Empresas

+ Farma Dorsch renueva su imagen

El nuevo logo de + Farma Dorsch irá acompañado de una unificación de los colores de marca, y su característico rojo (Pantone 200) pasará a ser el protagonista de todo el packaging de los laboratorios


08/02/2021

Un logo renovado, una nueva seña de identidad o la unificación de los colores de marca son algunos de los cambios que + Farma Dorsch llevará a cabo este 2021.
Y sigue reforzando su firme apuesta por la cosmética eficaz, saludable y sostenible. Ahora Laboratorios Fridda Dorsch + Farma Dorsch pasan a llamarse + Farma Dorsch, con lo que simplifican su identidad y refuerzan su condición de laboratorio farmacéutico.

Este laboratorio selecciona únicamente aquellos principios activos que superen las altas exigencias de su departamento de Innovación, desarrollo e investigación, responsables del nivel de calidad con el que se reconocen a los productos del Grupo español.

Un nuevo logo

En el que el símbolo '+' cobra especial protagonismo, porque + Farma Dorsch quiere empezar 2021 sumando y redoblando sus esfuerzos como abanderada de la cosmética farmacéutica que promueve el Clean Beauty Movement.

Y unificación de la imagen de marca
El nuevo logo de + Farma Dorsch irá acompañado de una unificación de los colores de marca, y su característico rojo (Pantone 200) pasará a ser el protagonista de todo el packaging de los laboratorios.

Como siempre, las formulaciones 100% éticas y seguras enmarcan el concepto de la Clean Beauty, con un mínimo del 90% de ingredientes limpios de máxima calidad que se integran mediante los sistemas más avanzados de biotecnología para potenciar su absorción, eficacia y seguridad.

Pionera en su apuesta por los ingredientes clean, la empresa es también una firma solidaria y comprometida con el medioambiente y las causas sociales más nobles en las que seguirá trabajando durante todo 2021.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga

 

Los sólidos Phyt's
Beauty Contact Valencia

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Especializada en el aumento de labios con ácido hialurónico y en la aplicación de bótox para el rejuvenecimiento facial.
Drakefor Qliniq Institut ofrece la posibilidad profesionalizaros de una manera rápida y eficiente. Formación continua.
Los sólidos Phyt's
Beauty Contact Valencia