Más allá de ser la primera firma española que cuenta con esta verificación, hay que señalar que Go Organic de + Farma Dorsch es también la primera línea cosmética europea que ha conseguido este codiciado sello.

Las siglas corresponden a Environmental Working Group y se trata de un organismo estadounidense "incomprable". Sin ánimo de lucro, y no partidista, se dedica de manera completamente altruista a velar por la salud del consumidor y el medio ambiente.

En plena era del "greenwashing" o "lavado de cara verde" que numerosas firmas cosméticas han iniciado, la obtención de estos sellos parece garantía suficiente, pero en muchas ocasiones, basta con certificar que X producto contiene un 10% de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica o pagar para obtenerlo.

EWG verifica tanto la procedencia natural de los ingredientes, como su forma de extracción y cultivo, la sostenibilidad de los envases y la seguridad sobre la piel del consumidor.

Así, no solo exige los estándares más estrictos, sino que es un organismo 100% transparente sobre sus criterios y evaluaciones.

Todos sus productos contienen alrededor de un 90% de Clean Ingredients de la máxima pureza y calidad y se formulan con los sistemas más avanzados de biotecnología para potenciar su absorción y garantizar su eficacia y seguridad, en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles.

Con total transparencia en el etiquetado y cumplimiento de las normas y políticas más éticas, ofrece a los consumidores productos saludables, eficaces y seguros.

La gama

CHAMPÚ HIDRATANTE ANTICAÍDA
Con vitaminas B5, B6, biontina y zinc. Libre de parabenos, siliconas, sulfatos y alcohol. Limpia en profundidad y fortalece el cabello.

GEL ALOE VERA
Un todo en uno que hidrata, refresca y calma la piel, nutre el cabello, lo fija y controla el encrespamiento y hasta trata quemaduras.

EXFOLIANTE FACIAL Y CORPORAL
Con microesferas exfoliantes 100% biodegradables, extracto de zanahoria y açai orgánicos y activos antioxidantes.

ORGANIC MOUSSE
Espuma desmaquillante formulada con jengibre, pepino, kiwi, camomila y açai orgánico.









Recomendamos