Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PURPLE - Builder Gel Thixo
¡Los cosméticos de Phyt's se reinventan en formato sólido!
beautypharma.es > Actualidad > + Farma Dorsch

Novedades

+ Farma Dorsch lanza la crema invernal perfecta: Nutriactive

La crema combate las arrugas y apacigua la tirantez y las rojeces al tiempo que nutre intensamente y refuerza la piel


20/01/2021

La grasa es el mejor aislante contra el frío y las bajas temperaturas exigen fórmulas cosméticas untuosas y ricas en aceites que garanticen la hidratación de la piel.

Por esta razón + Farma Dorsch ha sido capaz de elaborar la crema ‘invernal’ perfecta: Nutriactive combate las arrugas y apacigua la tirantez y las rojeces al tiempo que nutre intensamente y refuerza la piel.

Esta crema reparadora antiedad y cicatrizante ayuda a la piel a entrar en calor y regenera la dermis de forma intensiva.

Cuenta con más de un 94% de clean ingredients y vegana, y se sirve de los aceites vegetales más nutritivos para reparar la barrera cutánea, mejorar el tono, combatir los radicales libres y cicatrizar los tejidos.

Sus ingredientes:

  • Aceite de almendras. De acción regeneradora y cicatrizante, aporta a la piel suavidad mientras favorece la formación de tejido nuevo.
  • Aceite de rosa mosqueta. Con efecto regenerador e hidratante. Es un potente antioxidante que ayuda a unificar el tono de la piel.
  • Aceite de girasol. Rico en vitaminas y ceras solubles que protegen la piel creando una barrera protectora.
  • Manteca de cacao. Ultranutritiva e hidratante, combate la sequedad y previene el envejecimiento mejorando el tono de la piel e iluminándola.
  • Vitamina E. Uno de los antioxidantes más potentes, crea una barrera natural que hidrata intensamente la piel y la suaviza.
  • Fitoestimulinas. De acción regenerante y cicatrizante.
  • Ácidos grasos esenciales omega. Tienen un altísimo poder antioxidante.
  • Factor de crecimiento epitelial de origen vegetal (fce). Incrementa la síntesis de proteínas como el colágeno, la elastina y la queratina. Aporta firmeza e hidratación a la piel.

Esta crema es libre de parabenos, siliconas y alcohol, y contiene conservantes aprobados para cosmética natural y orgánica.

Aplicación: puede usarse por la mañana y por la noche. Aplicar sobre el rostro limpio y seco evitando el contacto con los ojos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

 

Los sólidos Phyt's
Llegan los sólidos a Phyt's

Anuncios de empresa

ad
Hera de Unión Láser llega para remodelar el cuerpo, reducir tejido adiposo localizado, reafirmar la piel y dar volumen a los músculos. Una terapia no invasiva con resultados visibles en muy pocas sesiones. Y además... ¡Manos libres!
ad
Wonder es líder en aparatología de tecnología española que genera músculo y quema grasa. Presente en clínicas estéticas de más de 42 países.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
Los sólidos Phyt's
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final