En Laboratorios + Farma Dorsch poseen el sistema Airless, una tecnología que está presente en sus envases con el fin de aportar eficacia y ecosostenibilidad.

Características de los envases:

  • Máxima eficacia e higiene: tienen un mínimo contacto con el aire, la luz y las bacterias y por esto no hay riesgo de oxidación de las fórmulas ni de contaminación.
  • Mejor aprovechamiento del producto: el émbolo de presión al vacío dispensa la dosis justa de producto en cada uso, y en idénticas condiciones que recién fabricado, con un máximo aprovechamiento del contenido.
  • Recicables: se pueden recargar sin necesidad de utilizar cánulas.

Innovación en cada uno de sus envases:

EN TARROS.
Tienen un sistema de vacío continuo, por lo que el cosmético no entra en contacto con el aire ni se manipula directamente con las manos, de forma que está libre de contaminación por bacterias.
Cuando se consume, el pistón interno impulsa el contenido hacia arriba, con lo que no se desperdicia producto.

En Laboratorios + Farma Dorsch el sistema Airless no es exclusivo de los tubos y la mayoría de los productos cuentan con esta tecnología.

EN BOTES.
En el caso de los productos capilares Laboratorios, + Farma Dorsch innova al máximo diseñando uno de los envases más novedosos y curiosos del mercado.
Así, cada botella contiene un sistema barrera que minimiza el contacto del producto cosmético con el aire y lo aísla de los agentes externos. Además, se ha utilizado la tecnología Bag-in-Bottle, una bolsa sellada herméticamente dentro de la botella totalmente airless que se adhiere a ella convirtiendo el envase en un perfecto sistema de vacío que imposibilita la contaminación y se puede aprovechar el producto al máximo.
La ranura que se encuentra en la base del producto permite que entre el aire y hace posible que el producto salga de la bolsa con cada dosificación. Si no la parte exterior del producto se iría deformando.

EN TUBOS.
Gracias a la perfecta dosis que ofrece se aprovecha más el producto. El sistema de vacío hace que el envase, una vez el producto se está consumiendo, se vaya estrechando hasta la última aplicación.









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