Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

EVA led hybrid - Primer solarium del mundo que ofrece 4 tratamientos exclusivos de belleza
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
beautypharma.es > Actualidad > +Farma Dorsch

Skincare

+Farma Dorsch contiene el retinol vegetal que revoluciona el sector

De los beneficios antiedad del retinol nadie duda, pero tampoco de la 'injusticia cutánea' que obliga a las pieles sensibles o amantes del sol a prescindir de él


29/03/2022

gotas retinol vegetal

Bidens pilosa es la alternativa natural y sostenible al retinol y al bakuchiol. Se trata de una planta de la familia Asteraceae, originaria de Sudamérica, y en cosmética ya es conocida por su comportamiento como bio-retinol.

Laboratorios +Farma Dorsch la ha incluido en su último lanzamiento: Gold Drops. Este ingrediente se diferencia de otros porque, gracias a su extracción, se consigue un activo de mayor concentración, con mayor pureza y mediante un proceso verde, sin generación de residuos, lo que lo convierte en una alternativa aún más respetuosa con el medio ambiente.

Este activo es capaz de unirse a los mismos receptores que el retinol y aportar a tu piel un efecto 'antiaging' global, sin la fotosensibilidad e irritación características del retinol.

Además de destacar su origen natural, este activo es capaz de unirse a los mismos receptores que el retinol y aportar a tu piel un efecto antiaging global, sin la fotosensibilidad e irritación características del retinol.

Este activo es capaz de disminuir la producción de melanina al reducir la producción del mediador celular que activa la melanogénesis. También regula la proliferación y diferenciación celular y la síntesis de colágeno y elastina, asegurando una mayor firmeza de la piel y la eliminación de las arrugas.

Reduce la producción de radicales libres en la piel y la protege del daño medioambiental. También contrarresta los efectos del fotoenvejecimiento. Y es capaz de regular los principales mediadores inflamatorios responsables de los efectos adversos de los retinoides.

GOLD DROPS de +Farma Dorsch

La firma ha recurrido a esta planta para crear un tratamiento que se dispensa gota a gota. De textura aceite de tacto seco multi-función, esta novedad combate todos los frentes del envejecimiento.

Está formulado con más de un 99% de 'clean ingredients', los test clínicos que se han realizado con mujeres han dado estos sorprendentes resultados:

  • 95% reduce las arrugas y visiblemente los poros
  • 100% atenúa las marcas y manchas
  • 100% piel más hidratada y uniforme, con más firmeza y elasticidad
  • 100% más luminosidad
  • 90% acción seborreguladora
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo

 

Los sólidos Phyt's
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Silvia Moreno inicia una gira por toda España para dar a conocer y probar las rutinas de cuidado de la cosmética coreana. La asistencia es totalmente gratuita, tan solo se requiere ser profesional de la estética o la peluquería. Inscríbete aquí.
ad
Nace PREVIMUTUA, la primera mutua especializada en las empresas y los profesionales del sector de la imagen personal. Pertenecer a esta mutualidad permitirá convertirse en propietarios de PREVIMUTUA y ser partícipes de la toma de decisiones.
ad
Aparatología de alta calidad para la aplicación en el campo de la medicina estética. Tecnología patentada de múltiples beneficios y versatilidad. Tonifica los músculos de todo el cuerpo y elimina la flacidez, reduce significativamente la celulitis.
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
Beauty Contact Valencia