20 años ISDIN y primera campaña de TV en Portugal
ISDIN, fotoprotección y dermatología celebra 20 años de existencia en Portugal que hace coincidir con el lanzamiento de su primera campaña televisiva en el país, centrada en la protección frente al sol
-
Firming Yuzu Body Oil tiene nuevo formato con el doble de cantidad
El producto de Alma Secret estrena look en una edición limitada que viene con doble tamaño. Ofrece una inspiración asiática que procede del Yuzu
-
Gama VR6 para un cabello fuerte: champú y un sérum anticaída
Asegúrate de consumir suficientes proteínas, vitaminas (especialmente la A, C, y E), y minerales como el hierro y zinc, que son fundamentales para la salud capilar
-
Ya en España Bioscalin®, tratamiento líder contra la caída
Con Bioscalin® activador capilar, el 80% del cabello está en fase de crecimiento tras un mes de tratamiento. El 75% del cabello está más fuerte a los 15 días de iniciar el tratamiento con los comprimidos 'Bioscalin® NOVA Genina' comprimidos
-
Combate la sensibilidad de la piel
Sensitive Lotion es la nueva leche ultranutritiva made in Spain para luchar contra los efectos adversos en la piel provocados por la entrada de la nueva estación
-
Adiós a los granitos con Free Skin Patch de Talika
Se trata de un parche transparente invisible que actúa sobre los granos secándolos y sin irritar la piel
-
Arkosueño Flexi-Dosis de Arkopharma para personalizar el sueño
Esta novedad de Arkopharma es una solución natural que se presenta en un formato de dosis personalizables con una fórmula que combina ingredientes naturales que promueven el sueño reparador sin crear dependencia
ISDIN, laboratorio internacional de fotoprotección y dermatología, celebra 20 años de existencia en Portugal, un hito histórico que se celebra con el lanzamiento de su primera campaña televisiva centrada en la gama de fotoprotección y que se lanzará esta semana.
Este verano será diferente, las aventuras se vivirán de otra manera, los viajes no serán los mismos, pero es importante mantener el optimismo, la confianza y redoblar el cuidado de la piel.
Esta campaña televisiva transmite los valores de la marca y apela a la sensación de que todos queremos disfrutar del sol.
Según Carlota Agulheiro, country manager ISDIN Portugal: este año extraordinario que estamos viviendo coincide con el vigésimo aniversario de ISDIN Portugal. Precisamente por esta razón, ahora más que nunca, seguimos a la gente como siempre lo hemos hecho, comunicando un mensaje positivo de esperanza en la televisión. ¡El verano será diferente, pero la voluntad y la misión de ISDIN para protegernos del sol no ha cambiado!".
ISDIN está a la vanguardia de la fotoprotección, presentando una amplia gama de fotoprotectores con un equilibrio perfecto entre texturas innovadoras y tolerancia óptima para cada tipo de piel y para cada momento.
Este año 2020, los productos presentan una imagen renovada y mejoras en algunas de sus fórmulas más emblemáticas con la incorporación de nuevos ingredientes de origen natural. ISDIN ofrece una fotoprotección diaria adaptada a cada momento, ayudando a disfrutar de los efectos positivos del sol durante todo el año y, al mismo tiempo, evitando daños oxidativos. ISDIN también ha comenzado una nueva etapa en la fotoprotección facial a través del concepto 5 Stars Daily Protection, que combina de forma óptima la protección UV, una excelente tolerancia a la piel y un menor impacto ambiental.
Recomendamos