Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautypharma.es > Actualidad > Laboratorios Babé

Aniversarios

25 años de Laboratorios Babé, al servicio farmacéutico del cuidado de la piel

Lo laboratorios valencianos Babé celebran 25 años de vigencia y éxitos, con presencia en 25 países de los cinco continentes creando cosmética segura y eficiente, como demuestra su producto más icónico, su Aceite de Baño


01/04/2019

Los laboratorios Babé celebran 25 años, un cuarto de siglo formulando productos cosméticos de demanda farmacéutica, alta seguridad y eficiencia, que cuidan la salud de la piel de toda la familia.
El laboratorio fue fundado en 1994 en Valencia por dos farmacéuticos, Romualdo Bertomeu y Vicente Ruiz, con el objetivo de proporcionar una gama de dermocosméticos de alta calidad al alcance de todas las personas.

El nombre Babé es un juego fonético que viene de la expresión Valenciana "va Bé ", que significa "va bien". Algo que los fundadores de la marca respondieron muchas veces cuando se les cuestionó sobre la eficacia de los productos que formularon.

Siete atributos que destacan

Siete son los atributos que conforman la identidad de esta marca: la seguridad y eficacia de sus fórmulas, la simplicidad de su uso y su recomendación, la innovación en los procesos, la transparencia en la comunicación, la accesibilidad de la marca a todos los públicos objetivo. Y empatía: porque los laboratorios Babé siempre se han puesto en su piel durante estos 25 años.

Babé, de origen español, ha conquistado también el resto de mercados.
La marca se ha ganado la confianza y el respeto de los médicos, farmacéuticos y profesionales de la salud, que recomiendan sus productos en los 5 continentes, ya presentes en más de 25 países.

Como una celebración de estos 25 años, la marca destaca su producto icónico que acompaña a los laboratorios Babé desde el principio, su fabuloso Aceite de Baño.

Con más de 40% de aceites emolientes, este aceite de baño de Babé Laboratories limpia suavemente y nutre profundamente.
Adecuado para pieles secas, muy secas o atópicas.
Su alto contenido en ácidos grasos esenciales restaura el nivel de hidratación de la piel, previene la deshidratación y proporciona un bienestar inmediato.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp

 

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
SM-export ha diseñado un autoclave de grado médico específico para peluquerías y centros de belleza, idóneo en diseño, tamaño, consumo y precio, manteniendo las características de seguridad y facilidad de uso que la firma exige a sus productos.
ad
El ozono ha demostrado ser el mejor y más eficiente desinfectante. Grupo SLYOU, especialistas en instalación de sistemas de ozono, le ayuda a hacer de su lugar de trabajo un #ESPACIOSEGURO.
Las plantillas son la mejor opción para aquellos deportistas que se dedican o practican running o ciclismo. Solo así se garantiza una correcta pisada y una mejora progresiva.